Uno por uno: los puntajes de los jugadores de Boca tras la derrota ante Estudiantes

El conjunto que dirige Claudio Úbeda perdió ante Estudiantes de La Plata. Así jugó el Xeneize en UNO.

29 de enero, 2026 | 00.11

 Agustín Marchesín (6): El arquero tuvo dos caras. En el primer gol pareció tener responsabilidad compartida del gol por su reacción, pero más allá de eso sostuvo al equipo de una goleada histórica con tapadas ante Carrillo en dos oportunidades y Eric Meza en el primer tiempo.

Juan Barinaga (4): Sufre cada vez que atacan por su lado. El lugar favorito de Estudiantes para ir al ataque.

Lautaro Di Lollo (5): Tuvo un buen partido, pero todo la noche se le complicó con los delanteros de Estudiantes. Le costó el movimiento de Carrillo y no lo encontró fuera de la medialuna nunca.

Ayrton Costa (2): Tuvo su peor partido en mucho tiempo. Es un partido que no olvidará. Perdió la marca en el primer gol, en el segundo le cabecearon delante suyo y cometió un penal que no se cobró por una mano previa. A favor: la pidió siempre igual.

Laautaro Blanco (6): el arma más peligrosa de Boca. Sus centros son dagas. En el segundo tiempo se notó lo que puede hacer en ataque. 

Williams Alarcón (4): Quedó muy desdibujado. Se nota la diferencia cuando entra Ander Herrera y le puede quitar parte del peso del equipo a Paredes.

Leandro Paredes (6): Sufrió mucho en el primer tiempo el planteo de Domínguez. Le costó ser salida junto a Alarcón, cuando entró Ander Herrera todo cambió y se hizo dueño del partido.

Tomás Belmonte (5): Le costó mucho el encuentro. 

Kevin Zenón (4): Intrascendente y no hizo la diferencia. Faltó ser punzante. 

Iker Zufiaurre (5): Se enteró dos horas antes del partido que iba a ser titular. Estuvo muy solo en el primer tiempo pero mostró mucha voluntad. Aprobado por no poder mostrar sus condiciones en ataque debido al planteo.

Exequiel Zeballos (5): Sufrió mucho tener que hacer la banda larga en todo el primer tiempo. Estuvo en el lugar justo en el momento indicado y metió el 2-1.

-
Ander Herrera (6): Como se nota cuando juega el español. Le limpió a Paredes la salida y le da lugar. Es lo que más necesita Boca en ataque.