El ambiente del folklore se vistió de fiesta, pero también de una profunda emoción. Soledad Pastorutti decidió romper su habitual hermetismo para celebrar el cumpleaños número 13 de su hija menor, Regina Audoglio. A través de un posteo que recorre desde la dulce espera hasta la actualidad, la artista dejó al descubierto el vínculo inquebrantable que las une y cómo la joven se ha convertido en su gran maestra. Esto causó lágrimas de emoción en los seguidores de la cantante popular.
"¡Pasan los años y el amor es cada vez más grande! ¡No hay nada que describa la felicidad que me das!", comenzó escribiendo la Sole en sus redes sociales, acompañando sus palabras con un álbum de fotos inédito. La revelación que más impactó a sus fanáticos fue la profundidad con la que la cantante define la maternidad en esta etapa de su vida: "¡Ser tu mamá es un aprendizaje constante y hace que mi vida tenga sentido! ¡Felicidades amor mío!".
Este nuevo aniversario marcó una excepción al hermetismo de la familia de la cantante: la Sole permitió que sus seguidores fueran testigos de cómo la pequeña que nació en 2013 se transformó en una adolescente con impronta propia, que hoy se anima a jugar con el modelaje y la estética frente a la cámara.
Qué se sabe de Regina, la hija menor de Soledad Pastorutti
Vale destacar que la cantante llegó a recurrir a la Justicia para garantizar que la intimidad de Regina no fuera vulnerada por el acoso mediático, logrando una medida que separó tajantemente su rol de estrella del de madre en Arequito. Aunque la nena hereda el talento genético —toca el piano y tiene una voz privilegiada—, Soledad asegura que su hija prefiere el bajo perfil mediático.
