Escándalo en MasterChef: un participante le robó su preparación a otro y causó su eliminación

Se filtró el escándalo que rodea a la próxima eliminación de MasterChef Celebrity: el robo de un participante a otro, enojos y hasta la oferta de un regreso al juego.

04 de febrero, 2026 | 08.40

MasterChef Celebrity Argentina 2025-26 está en instancias cada vez más avanzadas. La competencia entre los concursantes está más marcada que nunca, con el repechaje ya en el pasado y a sabiendas de que un mal plato los dejará fuera indefectiblemente. Es por ello que, con el correr de las últimas semanas, comenzaron a trascender ciertas rispideces entre algunos participantes o situaciones poco gratas. La más reciente, sin embargo, es la más grave a la fecha.

Según contó Guido Záffora en El Diario de Mariana, habría un fuerte enojo contra dos jugadores, señalados como los "protegidos" para que lleguen lejos. Sumado a eso, también explicó que el próximo lunes de eliminación se irá alguien muy querido y, por sobre todo, debido a un robo.

¿Qué pasará en la próxima gala de eliminación?

Emilia Attias, en el eje de la tormenta por un presunto robo a un compañero.

"Todos furiosos con dos participantes que dicen que están puestos por la producción, y todo arrancó con una eliminación y un robo", explicó primeramente el periodista, que puso en tela de juicio si "ese robo se va a mostrar en el reality". "Se va un participante muy querido, con la eliminación de una torta. Los participantes creen que esta eliminación fue injusta, planeada para tener mejores participantes con la llegada de GH", añadió.

Respecto a la polémica del "robo", comentó: "El próximo eliminado va a buscar una crema al abatidor y no estaba porque alguien se la llevó. El tema es que ven por las cámaras quien se llevó la crema, esa crema tenía nombre. La ladrona, que todos están enojados con ella, es Emilia Attias".

"La tildan de mala compañera porque los dos quedaron últimos. Ese participante queda eliminado por el tema de la crema y Emilia no dijo nada. El participante no sabía que fue ella", prosiguió agregándole dramatismo al asunto. En esa misma línea, deslizó que "el momento fue tan injusto que los compañeros reaccionaron" y que, contemplando lo ocurrido, la producción "le ofreció volver, no quedar eliminado, y el participante dijo que no".