Sorpresa en el folklore por lo que reveló Soledad Pastorutti sobre su marido: "Era ella o yo"

La cantante Soledad Pastorutti, referente del folklore argentino, recordó los inicios de su relación con Jeremías Audoglio.

13 de febrero, 2026 | 16.41

Lejos de la imagen idílica que suele proyectar, Soledad Pastorutti sacó a la luz los detalles de una juventud marcada por la determinación y las decisiones drásticas. En una charla íntima, la referente del folklore recordó que su historia de amor con Jeremías Audoglio no empezó como un cuento de hadas, sino con una competencia de la que tuvo que salir victoriosa a fuerza de carácter.

En los pasillos de la escuela nocturna de su pueblo, la "Gringa" se encontró en una encrucijada sentimental donde la ambigüedad no tenía lugar: "Era ella o yo", sentenció sobre el ultimátum que le dio a quien hoy es su marido. El conflicto radicaba en que, al momento de conocerse profundamente, Audoglio cargaba con el peso de una relación de larga data y planes de convivencia inminentes con otra mujer.

Sin embargo, el flechazo fue inevitable. “Nos enamoramos”, reconoció la artista, aunque se encargó de dejar en claro que su ética personal estuvo por encima de cualquier impulso. “Yo dije: ‘O ella o yo’. En ningún caso metí la pata”, disparó la Sole dejando en claro que no iba a interferir en la relación de él con su pareja de aquel entonces.

La Sole habló sobre su vínculo con Jeremías

Soledad lo define como “un gran compañero” y el encargado de que su mundo no se desmorone entre gira y gira. “Es el que me habla mucho por el auricular, me va avisando si el escenario patina o si algo no está funcionando”, confesó sobre el rol técnico y protector de Audoglio. Además, destacó su papel fundamental en la logística familiar: “Es de esos tipos que quieren que cuando llegues esté todo bien”, concluyó