Efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UOTI) de la Policía bonaerense, prefectos y la División Drones encontraron a un hombre muerto en las aguas de Santa Teresita. Desde el miércoles a las 16.30, el individuo se encontraba desaparecido.
Según informaron fuentes policiales, ingresó al mar junto a su novia de 24 años para tomar un baño, pero al cabo de unos minutos ambos fueron arrastrados por la corriente.
MÁS INFO
Testigos que presenciaron el hecho rápidamente pidieron ayuda. Los rescatistas lograron salvar a la mujer, pero no así al joven que era buscado intensamente hasta esta tarde por parte de Defensa Civil y la Prefectura Naval Argentina.
El hallazgo del cuerpo se hizo a la altura de calle 50 y la costanera de Las Toninas. La Justicia abrió una causa a cargo del fiscal Pablo Gamaleri de la Unidad Fiscal N° 11, quien ordenó la autopsia del cuerpo para determinar fehacientemente el motivo del fallecimiento.
MÁS INFO
La policía científica informó que la víctima se llamaba Mariano Arredondo y tenía 41 años. Se encontraba de vacaciones en la Costa Atlántica y se desempeñaba como panadero en el partido bonaerense de Lanús.
Robaron una casa rodante en Mar del Plata con los propietarios adentro
Este lunes cerca de las 22, una familia oriunda de San Rafael, Mendoza fue protagonista de un verdadero infierno al ser sorprendidos por un grupo de delincuentes mientras se encontraban en su casa rodante en las afueras de Mar del Plata.
El hecho ocurrió sobre la ruta 226. La pareja bajó de su Toyota Hilux con sus hijos de 2 y 7 años para bañarlos dentro de la casilla. En tanto, los mayores se quedaron en el vehículo.
Fue en ese momento en que tres individuos armados se acercaron a la camioneta y los obligaron a bajarse. Los delincuentes encendieron el auto sin saber que en la casa rodante de atrás quedaba el resto de la familia. Al notar el movimiento brusco del vehículo, el padre salió como pudo de la casilla e intentó detener el coche, pero los ladrones hicieron caso omiso.
La pesadilla del hombre duró varios minutos hasta que finalmente dejaron bajar a la madre de los niños y a su bebé. Sin embargo, los delincuentes huyeron con la camioneta y la casa rodante.
