Teresa Parodi se presentó en el Festival de Cosquín y emocionó a una multitud que disfrutó las mejores canciones de su repertorio. La cantora no pudo ocultar su emoción y compartió un emotivo anuncio en redes sociales tras su experiencia en la celebración.
A través de sus redes sociales, Teresa Parodi habló de su presentación en Cosquín y sostuvo: "La emoción fue inmensa. Fui muy feliz de acompañar a @sole_pastorutti en la celebración de sus 30 años de haber recibido el Premio Consagración, el que yo recibí hace 42 años en ese mismo escenario. Estar a su lado en ese festejo fue una alegría, una manera hermosa de unir tiempos, voces y caminos".
Sobre el repertorio que dio en el escenario mayor de Cosquín, Teresa Parodi reveló que sintió particular emoción al cantar Pedro Canoero, la misma canción con la que comenzó a cantar en dicho festival en 1984. "Cosquín sigue siendo siempre el escenario potente, polémico, que interpela. Y es bueno que así sea: allí se cruzan miradas, tradiciones y búsquedas, el folclore se muestra diverso, en toda su amplitud. Se discute, se sacude, se reinventa. Señal de que está vivo", agregó.
La emoción de Teresa Parodi en el Festival de Cosquín
"Quiero agradecer el amor y el cariño con el que fui recibida. En el escenario, con el público coreando mi nombre, y también en las calles, en los abrazos que me hicieron sentir una cercanía sincera y conmovedora. Gracias, Cosquín, por seguir siendo el lugar donde cada año a lo largo de sus nueve lunas nuestra identidad musical en toda su magnífica diversidad se comparte, se discute, se repiensa. La música, como todos los lenguajes del arte, es un hecho vivo, donde se conjuga el pasado y la memoria con el presente. ¡Gracias, @aquicosquinok , una vez más!", cerró Teresa Parodi.
