Se filtró la verdad de la separación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: "Se molestó"

El romance secreto entre la modelo y el youtuber en MasterChef Celebrity terminó en escándalo.

13 de febrero, 2026 | 16.45

Lo que para Evangelina Anderson era "parte del show", para Ian Lucas terminó siendo una herida abierta que detonó el final de la pareja. Tras meses de rumores cruzados en los pasillos de MasterChef Celebrity (Telefe), el romance que nunca llegó a blanquearse de forma oficial estalló por los aires. Yanina Latorre fue la encargada de desmantelar la estrategia de la modelo, quien tras su divorcio de Martín Demichelis, habría buscado mantener su vínculo con el joven influencer bajo un estricto anonimato, provocando un profundo malestar en el youtuber.

La panelista de El Observador no ahorró detalles sobre la intimidad de la pareja y el motivo del quiebre. "Se terminó porque a Ian le molestó mucho que ella lo negaba todo el tiempo", sentenció Latorre, exponiendo la doble vida que llevaba la jurado del reality. Según la información brindada, mientras ella sostenía ante las cámaras que se trataba de un simple "shippeo" para el rating, la realidad era muy distinta.

El conflicto de intereses entre la madurez de Anderson y la juventud de Lucas, quien es amigo de los hijos de Latorre, fue otro de los puntos de fricción. Yanina relató una incómoda escena en los balcones de Telefe que evidenció el control de la modelo sobre el influencer. Tras un reproche de Evangelina por una salida nocturna de Ian, la rubia intentó disimular ante los presentes: "Ay, no, porque somos amigos", habría dicho.

El verdadero motivo de la ruptura definitiva de Evangelina Anderson e Ian Lucas

Para Latorre, el desenlace fue inevitable por la asimetría emocional: "Él la dejó porque dice que no le gusta que lo traten de 'shippeo'. Para mí él se enamoró. Esos chicos de esa edad se enamoran. Ella lo negaba y decía: 'No, lo hacemos por el show'. Y después con él dormían, pernoctaron, se visitaban asiduamente sus partes íntimas, que no está mal. Él quería que se sepa"