La chef Jimena Monteverde habló este lunes sobre su abrupta desvinculación del programa de Mirtha Legrand, por El Trece, y dejó en claro que su intención nunca fue abandonar el ciclo. Más temprano esta semana, se supo que Mirtha estaba enojada por la repentina forma en la que se dio la salida de Jimena Monteverde. Qué dijo la cocinera.
En diálogo con América TV, Monteverde explicó el motivo técnico que desató el conflicto: la superposición de horarios entre su programa diario y la agenda de la diva. "Se me contraponen las grabaciones con el vivo y hoy defendemos el vivo", detalló para justificar la medida del canal.
Sin embargo, la tristeza por la situación es evidente. "Estoy triste porque amo a Mirtha. Hablé con ella y ojalá que se pueda arreglar", confesó con esperanza.
Una decisión de arriba
Monteverde subrayó que la orden llegó de las autoridades de la emisora y la tomó por sorpresa. "Lo manejan los directivos y yo lo supe dos días antes", reveló. La desprolijidad fue tal que su equipo asistió al estudio para trabajar con normalidad: "Yo ya tenía todo organizado, las chicas fueron a cocinar y a armar todo como si nada pasara".
Cabe recordar que la conductora también manifestó su furia por el manejo de la producción ante Primicias Ya. "No entiendo quién decide esto. Nadie me explicó nada", disparó la Chiqui, molesta por perder a su compañera sin previo aviso.
