La temporada teatral de Mar del Plata vivirá hoy una noche atípica. Fátima Florez recibirá en su escenario al presidente Javier Milei, quien no solo asistirá como espectador, sino que también participará activamente del show con una canción. En la previa, la artista habló con Telefe.
Aunque Fátima admitió que "tendría que estar haciendo reposo vocal" debido a la intensidad de su trabajo diario, confirmó que se reunirá con Milei antes de la función por un motivo técnico. "Ahora nos vamos a ver en un ratito porque vamos a hacer un ensayo en el teatro. A pedido de él, porque imaginate que para él es un espacio nuevo", explicó.
Según la imitadora, el Presidente busca tener todo bajo control antes de enfrentar al público. "Él tiene que conocer el espacio, los micrófonos, el sonido. Quiere sentirse cómodo y conocer el lugar que va a dominar esta noche", detalló. Fátima se mostró dispuesta a acompañarlo en este capricho profesional: "Me voy a adaptar y le voy a hacer la segunda a él".
Su vínculo con Milei
Sin embargo, lo más llamativo de la entrevista fue su negativa a ponerle título a la relación. Ante la consulta sobre su estado sentimental, Fátima fue tajante. "Tiene que ver con vínculos de gente que se lleva bien. Desde hace un tiempo a mí la palabra 'pareja' me da cringe, vergüencita ajena", confesó.
Para la actriz, la intensidad de la unión no depende de un rótulo. "No sé si es menos compromiso, me parece que los vínculos pueden ser fuertes desde el otro lado y no necesariamente desde la pareja o el noviazgo", cerró.
