El picante cruce de Cinthia Fernández y Elba Marcovecchio: "Parecés un chihuahua"

Cinthia Fernández y Elba Marcovecchio protagonizaron un tenso cruce en vivo y en directo.

18 de febrero, 2026 | 14.25

Cinthia Fernández y Elba Marcovecchio protagonizaron un cruce más que picante en La Mañana con Moria, el cual tuvo enorme repercusión tanto en las redes sociales como entre los medios dedicados al espectáculo.

La abogada fue entrevistada para hablar sobre uno de sus clientes más reconocidos: Mauro Icardi. En determinado momento, una pregunta de la panelista descolocó a la letrada y generó un intercambio de palabras muy subido de todo, que escaló a un bullicio ininteligible en cuestión de minutos.

Elba Marcovecchio, la abogada que tuvo un picante cruce con Cinthia Fernández.

El picante cruce entre Cinthia Fernández y Elba Marcovecchio

La otrora candidata a diputada le consultó en reiteradas oportunidades a Marcovecchio acerca de la deuda alimentaria que el futbolista tiene para con Wanda Nara y sus hijas. Tras esquivar en varias ocasiones hablar sobre ello, finalmente la abogada disparó: "Parecés un chihuahua que no parás de ladrar".

Tras insistir y recibir como respuesta un "no te voy a contestar más nada", la exparticipante del Bailando arremetió: "Sos una mujer de derecho, cuál es el problema en contestar una pregunta clara... ¿debe alimentos?". "Pará un segundito, Cinthia, pará. Yo te respeto, lo único que te estoy diciendo es que con esa actitud beligerante que tenés conmigo desde hace un tiempo, que no sé de dónde viene...", deslizó ofuscada la mujer.

"¿Vos no sos la abogada de Mauro Icardi?, ¿a quién le pregunto, al Papa Francisco?", expuso sarcástica Cinthia, a lo cual Elba expuso: "Al Papa Francisco sería complicado que le preguntes. Podés pero sería complicado". "Dije que en paz descanse", le señaló la panelista, a lo que la letrada remarcó: "Me parece que tenés alguna cuestión conmigo que no me enteré". A esto le sucedieron gritos de un lado y del otro, con la aseveración por parte de Cinthia de que la abogada jamás le quiso responder su duda.