El mapa de la televisión abierta podría sumar un movimiento fuerte en los próximos meses. Abel Pintos, emblema del folklore históricamente vinculado a Telefe, estaría muy cerca de convertirse en una de las figuras centrales de un ambicioso proyecto de El Trece, pensado para competir en el prime time con el objetivo de quedarse con la mayor audiencia posible durante el 2026.
Según contó Adrián Pallares en Intrusos (América TV), en los últimos días se llevó a cabo una reunión clave entre Adrián Suar, Guido Kaczka y el cantante. El encuentro tuvo como objetivo principal convencerlo de sumarse como jurado a un nuevo programa de entretenimientos que prepara el canal para este año. La apuesta es grande: se trata de un ciclo de búsqueda de talentos, con un desarrollo avanzado, que buscará competir de manera directa con Gran Hermano en el horario central.
Pallares amplió detalles sobre la reunión y el plan del canal: “Lo quieren dentro de un formato de búsqueda de talentos. Es un producto que está bastante avanzado, donde Guido sería el conductor y quieren que Abel sea parte. El tema es que él estuvo muy ligado históricamente a Telefe y por eso es más difícil acercarlo”, explicó al aire.
El otro cantante que fue tentado para ser figura de El Trece
En la misma línea, Paula Varela sumó que la idea del ciclo viene dando vueltas desde hace tiempo y que incluso, en una primera etapa, se evaluó convocar a Diego Torres. “Él no podía, tenía otros compromisos, pero nunca se terminó de descartar del todo”, señaló. Al momento, ninguno de los protagonistas de esta historia se refirió al respecto ni hay confirmaciones oficiales.
