Una famosa actriz tiene que vender sus muebles en medio de la crisis de Milei: "Por necesidad"

Una famosa actriz atraviesa un momento crítico en su economía en medio de la crisis generada por las medidas económicas de Javier Milei.

20 de febrero, 2026 | 15.30

Una famosa actriz atraviesa un momento crítico en su economía en medio de la crisis generada por las medidas económicas de Javier Milei. Tras su conflictiva separación, acumuló un pasivo millonario y ahora liquida sus pertenencias más básicas a través de sus estados de WhatsApp para poder subsistir.

La bomba estalló en A la Tarde, por América TV. En un principio, el periodista Santiago Sposato presentó la información como un enigmático. "Esta famosa remata todos sus muebles por las historias de WhatsApp: ofrece la cama, la mesa, las sillas. Vende todo por necesidad", detalló sobre la crisis de la figura.

Minutos después, Débora D'Amato resolvió el misterio y le puso nombre y apellido al drama: María Fernanda Callejón. La panelista explicó el origen de este colapso. La actriz había adquirido una propiedad en Zona Norte mediante un crédito UVA. Tras su ruptura con Ricky Diotto, la expareja nunca logró un acuerdo para abonar las cuotas. Esta falta de pago generó una deuda abismal de 98 millones de pesos. "La casa ya se vendió y todo esto se encuentra judicializado", sumó D'Amato.

María Fernanda Callejón tiene que vender sus muebles en medio de la crisis de Milei.

Una separación envuelta en escándalos

El final de la relación entre Callejón y Diotto ocurrió en 2022, en medio de fuertes controversias. En su momento, la actriz blanqueó el desgaste del vínculo y la filtración de chats de su exmarido con otra mujer, lo cual desató rumores de infidelidad.

Además, el caso llegó a los tribunales por una denuncia de violencia psicológica impulsada por la propia María Fernanda. Hoy, las secuelas de esa conflictiva división de bienes la obligan a desprenderse de sus objetos más personales ante la urgencia económica.