La estadía de Maxi López en el país dejó de ser una visita express para transformarse en un plan a largo plazo. Comprometido con las grabaciones de MasterChef Celebrity, el empresario decidió instalarse con todas las comodidades y ya puso en marcha el operativo para traer a su esposa, Daniela Christiansson.
Para lograr la reunificación familiar, López activó una búsqueda inmobiliaria tan específica como costosa. El periodista Santiago Sposato reveló en A la Tarde, por América TV, la lista de condiciones que el rubio entregó a las inmobilarias: "Casa importante al agua, cinco dormitorios. Barrios Yacht, Golf, Virazón o Los Puentes".
El presupuesto destinado a esta vivienda temporal sorprende por su magnitud. Según la información, Maxi López está dispuesto a pagar entre 18 mil y 20 mil dólares mensuales, con la intención de firmar un contrato mínimo por un año.
Sin embargo, la ubicación predilecta tiene un condimento explosivo: de concretar la operación en esos barrios exclusivos, se convertirá en vecino de Wanda Nara.
Su situación financiera
Por otro lado, el participante del reality gastronómico aprovechó para desmentir los rumores sobre una supuesta crisis financiera que habrían motivado su regreso a la televisión local. En diálogo con Puro Show por El Trece, fue tajante sobre su economía: "Estoy bien, no me puedo quejar. Todo lo que hago hoy, y venirme para la Argentina, es para estar con los chicos". Además, aclaró que su participación en el canal de streaming Olga responde a un deseo personal de crecimiento y diversión, lejos de la necesidad monetaria.
