Durante los últimos años, hablar sobre salud mental en el espectáculo comenzó a dejar de ser un tabú. Cada vez son más las personalidades de gran fama que desnudan los problemas que afrontan; los pensamientos que se suceden en su cabeza y las preocupaciones que los embargan. Sin embargo, su manifestación puede tener distintos tenores.
Un caso reciente que generó suma conmoción en ese sentido fue el de Vicente Viloni, el recordado pugilista de 100% Lucha (Telefe), que fue parte de los domingos de muchos niños que hoy son adultos. El hombre que alguna vez supo tener gran renombre entre las masas argentinas, ya alejado de aquellas épocas, dejó mensajes en las redes sociales que alertó a muchos seguidores.
¿Qué dijo Vicente Viloni?
A través de su cuenta oficial de X, ámbito donde el peleador se resignificó, posteó diversos mensajes tan escuetos como contundentes. "Soy todo lo que está mal", expuso en uno, mientras en otro arrojó: "¿Cuando estás deprimido ves doble o es el puto alcohol?".
Por otra parte, al posteo de un usuario que le señaló que fue inspiración de muchos jóvenes para hacer una actividad física o incluso inmiscuirse en la lucha libre, sostuvo tajante: "Soy una mierda". "Perdom (sic). No puedob (sic) más", indicó más adelante, junto a un "solo me quedan ustedes, no me dejen nunca".
"Perdón, estoy tan solo que hablo boludeces. Hasta luego", cerró aquel rockero luchador que muchos niños atestiguaron a comienzos de este milenio, pero que ahora pareciera atravesar una delicada situación. Cabe recordar que, por el año 2014, se mostró ofuscado por el término del ciclo: "Dejar de luchar fue comenzar a morir en vida. El final fue abrupto. Desembarcó Tomás Yankelevich, no le interesó el programa y lo levantó. Dejé de respirar. Antes teníamos un show todas las semanas y ahora lucho una vez por mes, con suerte. Y no soy actor, soy luchador y quiero morir arriba de un ring", le comentó a Semanario en una entrevista.
