Marixa Balli logró mediante su participación en MasterChef Celebrity un nuevo nivel de masividad. Si bien la exvedette era ya reconocida en el ambiente, su estancia en el programa más visto de la televisión argentina le otorgó una mayor popularidad, llegando a públicos nuevos.
Es por ello que, así como sus demás compañeros del reality, se convirtió en una voz más que buscada a la hora de las entrevistas, sobre todo por su carisma tan icónico. Sin embargo, en la última nota que brindó, dejó entrever que no todo es color de rosa en su presente: debido a la situación económica que atraviesa nuestro país, anunció el cierre de su local.
¿Qué dijo Marixa Balli sobre la situación económica del país?
La exvedette comentó en A La Barbarossa que tuvo que mudarse a un pequeño local sobre Avenida Rivadavia, solo para poder liquidar los artículos que le quedaban. "El 2025 fue el peor año. Imaginate cómo está Flores, cerré el local de Bogotá porque no va la gente", explicó, señalando que los transeuntes "no compran" y que están "de muy mal humor y llega un momento que te agota".
"Tuve que rescindir todos los contratos, obvio. Igual tengo empleados, pero desde 2005 hasta ahora no me había pasado", sostuvo. "Cerré todo y dejé un local chiquito sobre Avenida Rivadavia, donde tengo todo en liquidación porque voy a cambiar de rubro", adelantó, en lo que será un giro para ella en el mundo empresarial.
Tras ello, deseó: "Espero que en algún momento cambiemos y podamos mejorar. Que la gente se pueda dar el lujo de comprar algo. Ya bajó la venta en Flores, que es el lugar más económico y el polo más importante que tiene la Argentina". Para terminar, deslizó: "La gente, cuando tiene un dinerito, compra y lo disfruta".
