Desde la clínica donde realiza su tratamiento terapéutico, Luciano Castro se comunicó con Moria Casán para contar su verdad. La conductora de La Mañana con Moria, por El Trece, ofició de portavoz y transmitió el descargo del galán, quien se mostró dolido por la cobertura mediática de su salud.
El contacto se dio en los breves minutos que la institución le permite el uso del celular. "Vos sos mi voz porque la gente te quiere y te respeta. Yo te amo y te admiro. No hablé con nadie más", le aseguró Castro a la diva para desmentir rumores de otras entrevistas.
Según relató Moria, el actor busca "sanar y sacar sus fantasmas", pero el enojo domina su estado de ánimo actual. "Está muy enojado, con mucha ira. Siente que hubo amarillismo y que se burlaron de todo", explicó la conductora.
Castro insistió en que su decisión de internarse fue por voluntad propia para estar bien, pero le pidió a Casán que deje clara su postura ante la prensa: "Te van a decir que hablé con otros, es mentira. Solo hablo con vos para que lo digas".
Un compañero inesperado
La charla también sacó a la luz un dato desconocido: Luciano comparte su internación con Julián Sierra, actor y bailarín. "Los dos se acompañan. Julián me pidió que visibilice su caso también, porque le hace bien", contó Moria. Por último, la diva se refirió a la reacción de Griselda Siciliani. Aclaró que la ex pareja del actor "no tiene nada que ver con esto" y se enfoca en su trabajo, aunque le desea "absolutamente lo mejor" a padre de su hija en esta dura etapa.
