Laura Ubfal no le tuvo piedad a Marisa Brel y la hizo llorar en LAM

Después de haber tenido un fuerte cruce el jueves, Marisa Brel volvió a hablar sobre lo que pasó con Laura Ubfal y no pudo contener las lágrimas.

31 de enero, 2026 | 11.17

Un fuerte momento de tensión se vivió en LAM (América TV) luego de un cruce que terminó con Marisa Brel visiblemente quebrada al aire. La panelista decidió hablar sin filtros sobre el dolor personal que le generaron los dichos de Laura Ubfal, una situación que, según explicó, trascendió lo profesional y terminó afectando directamente a su hija.

¿Por qué se pelearon Marisa Brel y Laura Ubfal?

El conflicto se originó a partir de una diferencia de opiniones sobre En el barro, la serie de Netflix protagonizada por Valentina Zenere, con participación de la China Suárez. Durante el debate, Ubfal sostuvo que Eva de Dominici había rechazado un papel pensado para la China, mientras que Brel, amiga personal de la actriz, la corrigió y dio otra versión. Según explicó, Eva había sido convocada originalmente para el rol que finalmente interpretó Zenere y decidió no aceptarlo por las escenas de desnudo, algo que no le interesaba hacer en ese momento.

Sin embargo, la tensión no quedó ahí. Este viernes 30 de enero, ambas volvieron a cruzarse en el programa de Ángel de Brito y Marisa Brel decidió ir más allá. Conmovida, reconoció que la situación la desbordó emocionalmente. “Ayer tuve un día de furia, estaba enajenada, fuera de eje. A mí Laura me saca de eje. No sé qué le pasa conmigo, pero cuando tocó a mi hija ahí fue como…”, expresó, antes de explicar que tuvo que contener a su familia, especialmente a su hija, que se encontraba muy nerviosa.

Brel detalló que su hija Paloma está estudiando en Estados Unidos y cuenta con una visa de artista, por lo que cualquier comentario público malinterpretado podría perjudicarla seriamente. “Esto la puede perjudicar un montón”, remarcó, dejando en claro que el enojo no tuvo que ver únicamente con una discusión televisiva, sino con las posibles consecuencias personales y profesionales para su hija.

La pelea entre Laura Ubfal y Marisa Brel viene de larga data

La historia entre ambas panelistas, sin embargo, no es nueva. El conflicto se remonta a la época de Gran Hermano 2022, cuando compartían panel. En ese entonces, Paloma acompañaba a su madre al programa, se vinculó con varios participantes del reality y entabló amistad con algunos de ellos. Como trabaja en una empresa dedicada a la organización de fiestas importantes, varios exhermanitos le pedían entradas para sectores VIP. En ese contexto, Laura Ubfal llegó a decir que la joven “regenteaba” a los chicos del reality, una palabra que generó un fuerte impacto. Si bien luego pidió disculpas, para Brel el daño ya estaba hecho.

Visiblemente afectada, la periodista aclaró cómo eran realmente esos vínculos. Contó que varios ex participantes visitaron su casa incluso después de finalizado el reality y que la relación entre su hija y algunas de las chicas era de amistad genuina. “Mora, la Tora y Paloma son íntimas amigas. Se han quedado mil veces, viajan juntas por el mundo”, explicó, buscando despejar cualquier sospecha o interpretación malintencionada.

Mariana Brey no pudo contener las lágrimas.

El descargo de Marisa Brel terminó con lágrimas y dejó al descubierto una interna profunda que venía acumulándose desde hacía tiempo. Más allá del debate televisivo, el cruce expuso heridas personales que volvieron a abrirse en vivo y que transformaron una discusión de panel en uno de los momentos más incómodos y emotivos de la semana en LAM.