El picante cruce entre dos figuras de MasterChef: "A ver si..."

Dos reconocidos participantes de MasterChef Celebrity se cruzaron al aire y se tiraron con munición gruesa, a tal punto que uno de ellos decidió irse.

05 de febrero, 2026 | 22.58

Dos reconocidos participantes de MasterChef Celebrity Argentina 2025-26, como lo son Esteban Mirol (ya eliminado del certamen) y Marixa Balli (aún en competencia), protagonizaron en las últimas horas un duro cruce mediático. Todo comenzó cuando ella reveló que iba a cerrar su local de Flores donde vende indumentaria, debido a la situación economía del país. Una vez tomó conocimiento de esto, él le escribió a Ángel de Brito para criticar la postura que "Cachaca" adoptó, señalando que ella no era ninguna víctima y que "tenía un quiosco en La Salada, donde no se pagan impuestos, donde el 90 por ciento le compra a talleres clandestinos".

El periodista de espectáculos convocó a LAM a Marixa Balli para que exponga su parecer tras los dichos de su excompañero del reality, con quien lo conectó mediante un móvil desde su casa. Lejos de hacer las paces, el conflicto escaló y terminó peor de lo que comenzó.

Esteban Mirol y Marixa Balli: enojos, pedidos de silencio y un móvil abandonado

La fuerte discusión entre Esteban Mirol y Marixa Balli.

En primera medida, ella le recriminó: "Lo que yo vi, lo que yo escuche en este programa, es que me estabas destrozando y me estabas metiendo en todo un puterío que no tengo nada que ver". "Yo no te metí nunca en un puterío", aseveró Mirol. "Sí, sí, me estabas metiendo", le señaló. "Bueno Marixa, lo que vos quieras, hablá sola", le espetó su interlocutor. "Estás hablando de lo que pasó hace, no sé, ocho o nueve años", sostuvo Cachaca. "Lo que dije es 'sé que vos defendiste La Salada', lo estás haciendo ahora. La Salada es indefendible Marixa, no lo hagas más, vas a quedar mal ante la gente", le indicó.

Tras esto, ella se defendió: "Yo no la defiendo. A ver Mirol si me podés escuchar, yo tuve local en La Salada y me hago cargo, ¿okey? No defiendo absolutamente nada, yo hablo de mi postura y de lo que yo transmité en ese predio. Vos me hablás de corrupción, drogas, eso yo no lo vi. Es hablar de una postura de una mina que laburó y que tuvo un local...". Sin embargo, no pudo proseguir al ser interrumpida. "Pero no te estoy diciendo que lo vieras", expuso Mirol. "A ver si me podés escuchar, ¿quién estuvo ahí, vos o yo?", cuestionó ella. "Vos estuviste allí, pero yo no dije que vos tenías nada que ver", repitió él.

"Entonces escúchame Mirol, porque si vos me vas a minimizar, a criticar y a decir todas las pelotudeces que dijiste ayer de mi persona, yo no te lo voy a permitir. Tengo los ovarios suficientes para bancarme, me banqué tres años de investigación, quiero ver quién se banca tres años de investigación de la manera en que me lo banqué yo", manifestó Marixa. "Yo no tengo nada que ver con eso", repitió el presentador. Finalmente, visiblemente cansado con la discusión, se despidió del móvil abruptamente: "No supiste qué decir, chau".