Las redes sociales hicieron su trabajo: una foto, un mensaje de amor y una dedicatoria pública bastaron para que Sofía Gala Castiglione y Fito Páez quedaran en el centro de los rumores. El posteo conjunto del fin de semana encendió todas las alarmas y convirtió a la dupla en uno de los temas más comentados del espectáculo argentino. Pero fue Moria Casán quien terminó de instalar el tema al hablar sin vueltas del vínculo entre su hija y el músico.
En La Mañana con Moria Casán (El Trece), la diva fue consultada directamente por Gustavo Méndez sobre cómo vive Sofía los vínculos amorosos. Su respuesta, fiel a su estilo, fue tan cruda como divertida: “Insoportable”, lanzó entre risas. Y completó: “Se enamora y da todo. No tiene ninguna margen como para no estar muerta”, mientras en el estudio Naza Di Serio sumaba: “No se mide”.
El foco se trasladó rápidamente a Fito Páez y a la fuerte dedicatoria que publicó en Instagram: “Te amo, El mundo es un mundo mejor con vos”. Sobre eso, Moria fue clara: “Fito tendrá un montón de amigas, pero lo de él es muy jugado”, interpretando el mensaje como algo que va más allá de un simple gesto amistoso. Incluso reveló un dato desconocido: que ambos estuvieron viviendo juntos en Brasil y que Sofía lo “salvó del agua viva” durante un viaje, en referencia a una situación que compartieron fuera del país.
La palabra de Moria Casán sobre la relación de Sofía Gala y Fito Páez
Sin embargo, hubo una definición que funcionó como eje del testimonio: “Lo que puedo decir es que se aman. Se respetan, se quieren y tienen una amistad de hace añares”, afirmó Moria. Cuando le preguntaron directamente si Sofía está enamorada, la One eligió no confirmar nada: “No sé si está enamorada”, respondió. Pero sí destacó el vínculo con Fito desde otro lugar: “Me gusta como Rodolfo trata a las mujeres de una forma especial. Es como un mentor. Es extraordinario. Creo que es un hombre que la protege. A Sofía es difícil protegerla”.
